Volvió el fútbol a Misiones: Guaraní superó a Atlético Posadas en la primera fecha del Torneo Federal Amateur

0
146

La Franja venció este sábado por 3 a 2 a Atlético Posadas por la primera fecha de la Zona 1 Litoral Norte del Torneo Federal Amateur. Cabe recordar que el fútbol se volvió a disputar de manera oficial después de 307 días.

El encuentro se disputó en el Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira marcando el regreso de esta categoría, luego de la suspensión de 10 meses por la pandemia del coronavirus. Fue muy parejo, friccionado, con errores propios de una primera jornada y con 5 goles que llegaron en la segunda etapa.

Lucas Velázquez abrió el marcador para Guaraní luego de una gran jugada de Enzo Bruno. Rápidamente empata el “Deca”, con gol en contra de Diego Vallejos. Después el local pasa al frente con la aparición goleadora de Jorge Piñero Da Silva. Inmediatamente lo vuelve a empatar para Atlético Juan Pablo Rodríguez, y a pocos minutos del final, el mismo Juan Pablo Rodríguez, en contra de su propia valla, pone el 3 a 2 para Guaraní luego de una gran corrida de Ulises Silveira.

En la próxima jornada Guaraní Antonio Franco visitará a Victoria de Curuzú Cuatiá, en tanto que Atlético Posadas tendrá fecha libre.

Fuente; Muy Temprano