Violento intento de asalto en Eldorado

0
198

Ocurrió durante la tarde noche del jueves en la propiedad de una familia dedicada a la elaboración de productos avícolas. Aunque los delincuentes no pudieron lograr su cometido, hirieron a una persona y se fugaron.

Ocurrió pasadas las 19 horas del jueves y todo quedó grabado en las cámaras de vigilancia del circuito cerrado de la propiedad.

En las imágenes puede apreciarse como cuatro delincuentes fuertemente armados aguardan a que el conductor de una camioneta abra el portón de la propiedad para abordarlo, pero al ofrecer resistencia e intentar huir en marcha atrás, uno de los delincuentes amenaza con balear el vehículo.

Según informa el portal Noticias del Norte, se trataría de la casa de una familia dedicada al rubro avícola. Aunque el asalto fracasó, los delincuentes hirieron a una persona y se desconoce su evolución.

Tras el fallido pero violento intento asalto que perpetraron anoche al menos cuatro delincuentes encapuchados y con armas largas, en perjuicio de una familia de Eldorado, se desplegó un importante operativo para dar con los asaltantes, sin resultados hasta el momento.

El comisario mayor Carlos Fernández, jefe de la UR-III explicó al medio Stop en Línea que, tras analizar las cámaras de seguridad y mediante testimonios de la víctima frustrado asalto, los buscados tendrían acento local y que actuaron premeditamente.