Vecinos de Villa Bonita cortaron la Ruta 103; piden que se inaugure un Comando Radio Eléctrico

0
122

Los manifestantes piden la pronta inauguración de la División Policial Comando Radioeléctrico del Barrio Evita. El corte se extenderá hasta las 19 horas, inclusive.

Vecinos autoconvocados de Villa Bonita mantienen cortado el acceso a dicho municipio en la ruta Pprovincial 103, desde el mediodía de hoy y hasta la tarde anticiparon,  en reclamo a la pronta inauguración y puesta en funcionamiento de la División Policial Comando Radioeléctrico del Barrio Evita.

A raíz de ello, esta tarde personal de la Policía de Misiones dialogó con los referentes del corte, quiénes manifestaron que la medida de fuerza se llevara adelante hasta las 19 horas, inclusive.

Sin embargo, aclararon que liberan cada hora ambos carriles por el lapso de diez a 15 minutos, a fin de descongestionar el tránsito vehicular.

También anticiparon que tras el corte marcharán en forma pacífica sobre la colectora de dicha localidad hacia la Comisaria jurisdiccional, a fines de manifestar respaldo y apoyo al personal policial para la habilitación y puesta en funcionamiento de dicha división policial.