Usurparon la casa de una abuela en Puerto Iguazú mientras se realizaba chequeos médicos en Posadas

0
418

Mientras la abuela Dora Dos Santos de 88 años de edad, se encontraba en la ciudad de Posadas, realizándose chequeos médicos, volvieron a intrusar su vivienda, ubicada en el barrio Santa Rosa. Inmediatamente el Juzgado de Instrucción Tres a cargo del Dr Petronio Piris Da Motta quien se encuentra subrogando al Dr Martin Brites, elevó la o orden de desalojo.

La familia tomó posesión de la vivienda alrededor de las 07:30hs de hoy domingo. Cuando los vecinos se percataron de lo que sucedía, alertaron a la Policía.


Los propietarios  se encontraba de regreso a Iguazú cuando recibieron la comunicación de lo que estaba sucediendo. Pasado el mediodía realizaron la denuncia policial e inmediatamente el juez ordenó la orden de desalojo. Los intrusos al ser alertados abandonaron la vivienda.

La vivienda intrusada es la N° 21, que está ubicada sobre la calle los girasoles, en el barrio Santa Rosa, pertenece a Dora Dos Santos de 88 años de edad. Según indicaron los vecinos, volvieron a romper los candados y cerraduras e ingresó una familia con niños.

“Nos ausentamos este fin de semana porque viajamos a Posadas a llevar a la abuela a los controles médicos. Se ve que avisaron que la casa estaba sola. Ahora ya estamos llegando a Iguazú para realizar la denuncia”, dijeron sus familiares a LaVozDeCataratas.

Instrusada por segunda vez:


En el mes de julio pasado, usurpadores rompieron el candado del portón, la cerradura de la puerta e ingresaron a la misma. Dora desde el 2005 vive en la casa y por cuestiones de salud viajan en forma continua a la ciudad de Posadas.