Uruguay eliminado del Mundial de Qatar 2022

0
58

Aunque derrotó por 2 a 0 a Ghana, Uruguay se quedó hoy afuera de Qatar 2022 y se sumó a la ya larga lista de equipos que esperaban llegar lejos pero que debieron volverse temprano.

En el Mundial de las sorpresas, Uruguay se sumó este viernes a la larga lista de equipos que llegaron a Qatar 2022 con la ilusión de llegar lejos pero que finalmente se volvieron más temprano de lo esperado.

Los medios locales reflejaron la desilusión de un país entero que tras el partido se vio reflejada en el llanto de su máxima estrella Luis Suárez.

“Se terminó el sueño de un país entero” tituló el diario El País que remarcó la “decepción” que fue la Celeste durante su paso por el Mundial de Qatar 2022.

A pesar de ganar 2 a 0 su último partido, el triunfo de Corea del Sur frente a Portugal en tiempo de descuento dejó a la Celeste afuera por diferencia de goles. En los últimos minutos del encuentro Uruguay buscó por todos los medios convertir ese último gol que lo clasificara a octavos de final. Pero nunca llegó.

Minutouno