Una mujer intentó ingresar a Misiones oculta en el baúl de un auto

0
1174

La mujer dijo que lo hizo por “temor a no lograr ingresar a suelo misionero”.

Un obereño que venía al mando de un automóvil procedente de Corrientes intentó eludir los controles vehiculares con su pareja oculta en el baúl.

El obereño de 33 años y su pareja, una joven de 24, intentaban ingresar a Misiones. El operativo se realizó este domingo minutos después de las 6 horas en el puesto de control Centinela, en la ruta nacional 14 a la altura de San José, donde los efectivos hallaron una mujer oculta dentro del baúl de un Peugeot 408.

La joven se hallaba tapada con una manta para tratar de despistar a los pesquisas. Al ser descubierta, habría manifestado que lo hizo “por temor a no lograr su ingreso a suelo misionero”, indicaron los voceros.

En un principio la pareja habría dicho que eran amigos, por lo que fueron demorados en la comisaría de San José. Luego a raíz de una investigación a cargo de efectivos de la Unidad Regional II de Oberá, se determinó que los dos sospechosos son concubinos y tienen residencia en la localidad de Villa Bonita, en Campo Ramón.

Posteriormente se autorizó el ingreso de la pareja y se les notificó el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en sus respectivos domicilios y se le ponga en conocimiento de ello a la comisaría jurisdiccional para realizar la supervisión correspondiente.

La Voz de Misiones