Un cura párroco dio positivo para Covid-19 en San Javier y suspendieron todas la misas

0
182

En un comunicado de prensa, la Parroquia San Francisco Javier informó a la población en general, que, el Padre Juan Rodrigues SVD, dio positivo al test de Covid-19. Por tal motivo y cumpliendo todas las normas de seguridad determinadas por las autoridades, se resolvió suspender la misa en Virgen de Itatí de este domingo 20, a las 17 y la misa de 19:30 en el templo.

Las demás celebraciones litúrgicas de la semana quedan supeditadas a comunicaciones que se irán entregando a su momento. La casa parroquial quedará cerrada hasta nuevo aviso y el templo hasta el lunes 21 de diciembre.

Se está realizando el listado de personas que mantuvieron contacto estrecho, es decir sin barbijo, por más de 20 minutos con el sacerdote a efectos de cumplir los protocolos del caso.

El párroco Juan Rodrigues se encuentra bien en términos generales, de buen ánimo y transmite esto a la población a fin de mantener la calma necesaria y con la certeza de información válida. Realiza el aislamiento con responsabilidad y seguro del acompañamiento de la población a quien invita a cumplir el protocolo de estos tiempos.

A la vez imparte una bendición a toda la población y dedica sus oraciones. (La Mision Digital)