Un adolescente intentó ingresar a un domicilio y fue demorado

0
249

Oberá. El jovencito además habría forzado las puertas de dos vehículos estacionados, de uno de los cuales sustrajo varios elementos, los cuales tenía en su poder cuando se lo demoró.

Esta madrugada, efectivos de la Seccional 4ta junto a la División Comando Radioeléctrico Norte, demoraron a un adolescente de 16 años.
El procedimiento se inició cuando Julio B.(57), solicitó presencia policial en su domicilio del Barrio Oberá VII, en razón de que un sujeto trató de ingresar a su vivienda, no logrando su cometido, se dio a la fuga, aportando datos del sindicado. Seguidamente 2 vecinos dieron aviso que sus vehículos habían sido forzados, y que de uno de los mismos, le habían sustraído 1 teléfono celular, 1 llave de motocicleta, auriculares y 20 reales. Por lo que rápidamente se montó un operativo de búsqueda del joven, quien al notar la presencia policial ingreso al domicilio de una vecina, quien autorizó el ingreso del personal policial, donde demoraron al adolescente de 16 años. El mismo, previas actuaciones de rigor, fue examinado por el médico policial y entregado a su progenitor para guarda y cuidado.
Además se le notificó el incumplimiento al decreto Nacional de Urgencia.