Tormenta: Voladura de techos y caída de pilares de luz en la zona centro

0
1592

Se registraron intensas precipitaciones con fuertes ráfagas de vientos y caída de granizos de importantes dimensiones, afectando en toda la región, entre ellas las zonas urbanas y rurales de Guaraní y Los Helechos.

Luego de efectuarse recorridas, se constató que, en primera instancia, sobre Ruta Prov. 5, a unos mil metros del acceso, sentido Los Helechos-Panambí, inmediaciones al aserradero Fichner, se registró voladuras de chapas de zinc y machimbres en el techo de una vivienda deshabitada, la cual se halla en etapa de construcción.

En tanto en la localidad de Guaraní, se tomó conocimiento que en zona de Villa Industrial y Villa Sommer hubieron viviendas afectas por la tormenta.

En el Lugar se encuentan personal Municipalidad y juntamente con Personal Policial, brindan atención para reparar los techos de las viviendas afectadas. Corte de suministro eléctrico en la localidad y mala comunicación telefónica.

En Oberá, los Bomberos Voluntarios asistieron a una familia sobre calle Luis Candelaria por caída de árboles y voladura de techo Se solicitó la presencia de personal de la CELO por tendido eléctrico en el suelo.