TN: Okulovich finalizó 11º en La Plata, y este miércoles tendrá revancha por la 4ª fecha

0
170

El obereño arrancó octavo en la final de la Clase 3 pero se vio afectado por la rotura de motor de Ever Franetovich, que llenó de aceite y humo la pista. Mañana tendrá revancha desde las 17.15, por la cuarta fecha.

El misionero Carlos Okulovich finalizó en la 11º posición en la tercera fecha del Turismo Nacional que se corrió en la tarde de martes, en el Roberto Mouras de La Plata.

“La tercera fecha del TN nos dejó un gusto amargo, porque no pudimos sacarle el jugo al auto, estábamos para mucho más. En la largada se rompe el motor de Franetovich, me llena de aceite el parabrisa, me tengo que parar en el freno para no irme afuera, tuve que volver a empezar”, indicó el misionero luego de la tercera fecha.

“Por suerte, pudimos avanzar y sumar algunos puntos, descargar los kilos del podio de la fecha pasada para la final de mañana. Esperemos mañana podemos aprovechar el auto. Va a ser otro día largo, pero lo bueno es que seguimos prendido, hay que correrlo a Santero que parece estar muy firme, pero nosotros tenemos potencial para pelear por la punta de la carrera”, agregó el obereño.

La cuarta fecha se correrá mañana en el mismo escenario. Desde las 10, por la pantalla de Deportv se podrá ver las clasificaciones y las series de la Clase 2 y 3. Mientras que desde las 16 va las finales de la Clase 2 y 3.

De todas maneras el misionero, que estaba cuarto en la tabla de posiciones del campeonato, tendrá revancha este miércoles desde las 17.15, por la cuarta fecha.