Tensión por espía escondido en Posadas vinculado a la causa AMIA y Nisman

0
256

Allan Bogado, reconocido como espía “inorgánico” de la ex SIDE, “estaría escondido en un lujoso departamento de una torre, en Posadas”. Su vinculación con empresarios de la yerba.

El presunto espía Allan Bogado vuelve a ser centro de atención. Diferentes medios nacionales comenzaron a consultar sobre su paradero.

Durante la emisión del programa “El Periodista” de Canal 12, el conductor Gustavo Añibarro contó que “el espía misionero inorgánico de la ex SIDE, estaría escondido en un lujoso departamento de una torre, en Posadas, financiado con capitales rusos”.

Señaló que “Bogado estuvo imputado, en su momento, por el fiscal Nisman. Imputado, en un lote, junto a Cristina Fernández por encubrimiento de atentado en la causa AMIA”.

Además, recordó que el espía misionero fue protagonista “de un accidente vial en el año 2022, con su auto Audi, atropelló a otro vehículo. Mandó a una mujer al hospital, se peleó con la policía, se resistió, no quiso hacerse el test de alcoholemia”.

En ese caso, cuando la Policía llegó al lugar, Bogado se negó a realizarse el test de alcoholemia y fue “asistido” por un grupo que se movilizaba en un Volkswagen Gol, de donde bajaron cuatro hombres que agredieron verbal y físicamente a los oficiales. Todos fueron demorados y procesados por el juez Ricardo Balor por lesiones y resistencia a la autoridad.

Añibarro informó que la figura vuelve a tomar trascendencia para la justicia federal porque, aparentemente, “hizo algunos vínculos con personajes vinculados al mundo de la extorsión y que sirvió de nexo entre algunos exportadores de yerba a Siria. El tema es muy delicado y causa mucho escozor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí