Tamara Berger se convirtió en la nueva Reina de la Colectividad Suiza

0
95

La joven es oriunda de L. N. Alem y su ascendencia es por parte de sus bisabuelos paternos. 


Oberá. En el marco de un almuerzo con la familia suiza, la Colectividad representante del país helvético presentó a sus nuevos representantes para este año. Platos típicos y un ambiente familiar, sirvieron para la presentación en la casa típica del Parque de las Naciones. Estuvieron presentes la Reina Nacional, Jazmín Hultgren, la 2da. Princesa Nacional Guadalupe Picazza y la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta. 


En primer lugar se conocieron a los nuevos principitos, los pequeños María Julieta Unternarer y Juan Martín Hirsch. Asimismo, los Reyes Mayores, Luis Ricardo Barboza y Marcia Elaine  Klein. Directamente desde Suiza, se escuchó un mensaje de Yaquelin Weber, quien fuera reina de la Colectividad hasta ser electa 2da Princesa Nacional, cargo al que recientemente renunció por cuestiones personales. Acto seguido, se descubrió el cuadro de Yaquelin en la galería de reinas de la colectividad. 


Así se llegó al momento más esperado por todos, la presentación de Tamara Andrea Berger como la nueva soberana de la colectividad, Tamara recibió los atributos de parte de su hermana, Florencia Berger, quien continuará como Embajadora. La joven es oriunda de Leandro N. Alem. tiene 20 años, baila en el ballet suizo Alpenrose desde pequeña, estudia cosmetología y spa y su ascendencia es por parte de sus bisabuelos paternos. “Agradezco a la colectividad por darme la oportunidad de poder representarlos, prometo que lo haré con mucho orgullo”, expresó la flamante soberana luego de ser coronada.