Siniestros viales dejó tres víctimas fatales el fin de semana en Misiones

0
165

Tres hombres fallecieron el fin de semana en Misiones, víctimas de siniestros viales ocurridos en distintas localidades.

El primero de ellos ocurrió en Los Helechos el sábado a las 22:10 hs, sobre la Ruta Provincial Nº5 a la altura del cruce Parodi. En el lugar, una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 48 y acompañado por una mujer de 29 y dos menores de 7 y 15 impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por Jorge Marcelo Kelm de 27 años, este último falleció minutos más tarde.
Según los datos recabados, el Volkwagen Gol circulaba por la citada ruta en sentido Panambí-Oberá y por motivos que se investigan impactó con la camioneta Hilux que venía en sentido opuesto.


Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor quedó atrapado en el habitáculo y pocos minutos después perdió la vida a causa de un traumatismo de cráneo, en tanto que los menores que se trasladaban en el rodado mayor terminaron con lesiones en el rostro con pérdida de piezas dentarias. Los ocupantes de ambos vehículos, fueron examinados por un médico policial.
Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá, se secuestraron los rodados y el conductor de la camioneta fue notificado de la causa por homicidio en accidente de tránsito. En tanto, el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.
El personal de la Policía Científica de la Unidad Regional II realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.

En Bernardo de Irigoyen

El segundo en la localidad de Bernardo de Irigoyen a las 5:55 hs, donde se tomó conocimiento que en el kilómetro 1 de la Ruta 101, un automóvil Ford Focus al mando de un joven de 28 años y acompañado por cuatro personas de entre 31 y 50 años despistó e impactó contra un poste de luz que se encontraba en el boulevard. Cristián Ezequiel Cano de 31 años, perdió la vida horas después a causa de las lesiones recibidas.


Según lo que se pudo establecer, el conductor del Focus perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico situado a la vera de la mencionada ruta.
Como consecuencia del choque, dos de los ocupantes fueron trasladados al Hospital local y derivados al Samic de Eldorado. El médico de turno que los examinó, diagnosticó para Lisandro A., politraumatismos con fractura de pelvis, fractura de clavícula izquierda y fractura de fémur derecho, en tanto que Cristián Ezequiel Cano, politraumatismos, traumatismo de tórax y abdomen, horas después perdió la vida a causa de las lesiones.
El Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro dispuso el secuestro del rodado y que el cuerpo del fallecido sea trasladado a la Morgue Judicial para correspondiente autopsia y posteriormente sea entregado a sus familiares.
Efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional XII realizaron las pericias de rigor en el lugar del siniestro.

En Puerto Leoni

El hecho ocurrió a las 7:45 hs del domingo, en el kilómetro 1450 a la altura del puente Cuña Pirú de la Ruta Nacional N°12. Allí, colisionaron frontalmente un camión Mercedes Benz y una automóvil Volkswagen Fox, provocando el deceso del conductor de este último identificado como Jonathan Nahuel Arevalo de 28 años.


Hasta el momento se desconocen las causas del choque.
Tras el impacto, el conductor del automóvil perdió la vida al instante. El médico policial que examinó el cuerpo determinó la causa de muerte por fractura de cráneo.
El Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, ordenó el secuestro de los rodados y que se le notifique la causa al camionero. Por otra parte, el cuerpo del fallecido será entregado a sus familiares.
Integrantes de la Policía Científica de la Unidad Regional IX trabajaron en el lugar.