Siniestro fatal en Posadas: fiscal pide la imputación del joven que conducía el vehículo

0
327

En medio de la tristeza y conmoción que generó la muerte de los adolescentes Luca Ceballos y Juan Cruz Martínez tras el trágico siniestro fatal ocurrido en la costanera de Posadas,  la fiscal Correccional y de Menores 2 de Posadas, María Laura Álvarez, presentó ante el juez César Raúl Jiménez el pedido de imputación para Tomás, el joven de 17 años que conducía el vehículo involucrado, bajo la carátula de “homicidio culposo agravado”.

La presentación fue de oficio, y ahora la investigación queda en manos del magistrado. Hasta el momento, no se ha solicitado la indagatoria del implicado, quien es uno de los tres sobrevivientes del trágico hecho vial que se cobró la vida se dos estudiantes del Santa María.

La fiscalía solicitó pericias mecánicas y análisis detallados del vehículo siniestrado para esclarecer los hechos y determinar las causas del choque y despiste. Este miércoles, Luca Ceballos y Juan Cruz Martínez, ambos de 17 años, dejaron de existir tras estar internados durante seis días en el Hospital Madariaga.

El colegio Santa María suspendió las clases de hoy por duelo y para que los compañeros y seres queridos de los fallecidos les puedan dar el último adiós.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí