Segunda noche de la Expo Navideña 2020 en Campo Viera

0
135

Con una importante concurrencia de Público, un clima agradable y una cartelera de Artística destacable, se llevó a cabo la segunda jornada de la Expo Navideña 2020 en la Capital Nacional del Té.

Con un estricto cumplimiento del Protocolo establecido para espectáculos al aire libre, y la demarcación de la burbuja sanitaria ,la Plaza Belgrano nuevamente fue el escenario de una noche con espectáculos de Danzas, Canto, Humor, sorpresas para los niños y la presencia de las Autoridades que acompañaron hasta el final de la noche.

Pasada las 20..00 Hs. el Intendente Municipal, German Burger, llegó a la Plaza Belgrano, acompañado de su Sra. Esposa, Soledad Maciel y Funcionarios del Municipio, quienes minutos mas tarde recibieron a la Subsecretaria de Cultura de la Provincia, Profesora Amira Gabriela Rojas, e iniciaron un recorrido por el predio de la Expo Gastronómica y Artesanal , luego la Funcionaria saludó al Público presente y agradeció la invitación para participar del evento, que calificó como muy importante, luego recibió un presente de manos del Jefe Comunal, para luego tomar ubicación y disfrutar del espectáculo.

ESPECTACULO:

La aperturas del espectáculo estuvo marcada por las Danzas, Alemandas, Ucranianas y las Danzas Folclóricas Argentina, luego el Taller Municipal de Guitarra y Bombo realizo una presentación con un grupo de alumnos que, a pesar del corto tiempo de práctica brindaron un buen espectáculo y se ganaron los aplausos del público.

El sorteo de las tarjetas con mensajes Navideños que propuso la Dirección de Cultura, repartió premios a los niños participantes, que no ocultaron su alegría y emoción al escuchar sus nombres como ganadores de premios sorpresas y dos bicicletas .

El humorista Dani López tuvo a su cargo un show que llenó de risas el ambiente, luego el cantante Salteño Cristian Quintana, invitado por el cantante Omar Bueno, deleitó al publico presente con interpretaciones del cancionero folclórico.

El cierre estuvo a cargo del cantante Obereño Omar Bueno, quien junto a su grupo entregaron al público una selección de temas musicales y un merecido aplauso cerró la noche del festival, cuando el presentador agradeció la presencia del público y Autoridades y anunció que el próximo Domingo 27 y Lunes 28 nos reencontraremos en este mismo lugar , con mas de esta Expo Navideña 2020.