Secuestraron 30 teléfonos celulares transportados de contrabando

0
147

En tempranas horas del día 14 de junio del año 2021, Personal del Escuadrón 50 “POSADAS” emplazado sobre Ruta Nacional Nº 105 a la altura del “Peaje FACHINAL”, realizó la verificación de un rodado marca Ford, modelo Ecosport, en el cual circulaban cuatro personas provenientes de la ciudad de Eldorado.

Durante dicha actividad, los uniformados detectaron una importante cantidad de bolsos de gran tamaño, los cuales contenían mercadería de origen extranjero sin su correspondiente aval aduanero.

Se dió intervención a la Fiscalía Federal de Posadas, quien orientó que se traslade el rodado, los elementos hallados, los ocupantes como así también los testigos del caso, hasta el asiento de la Unidad. Se constató un total de TREINTA (30) teléfonos celulares, con sus respectivos accesorios, además de gran cantidad de baterías y módulos.

Intervino la Fiscalía Federal de la ciudad de Posadas, quien dispuso se inicie las actuaciones de rigor, el secuestro de la mercadería hallada y que los involucrados queden en libertad supeditados a ulteriores tramites de la causa.

El avalúo estimativo sumó un total de SIETE MILLONES, DOSCIENTOS OCHENTA Y UN MIL PESOS ($ 7.281.000).