Se vive a pleno la Feria Provincial del Libro en Oberá

0
517

En esta edición 47, dedicada a Mafalda, se desarrolla la Feria Provincial del Libro en Oberá, en el espacio Gimnasio Instituto Privado Mariano, sobre avenida Sarmiento 701 con la exposición y venta de libros.

Recordemos que la feria esta abierta de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 21:00 horas y en el salón adjunto se realiza la presentación de libros y conferencias.

Mientras, que, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, sobre avenida José Ingenieros y calle Larrea, se desarrolla el Espacio Cultural.

Actividad para este miércoles 10, comenzará a las 15:30 horas con Maxys Benn y una charla sobre literatura con alumnos del nivel secundario, 17 horas presenta el libro, Dr Educación Arce Héctor Manuel “los desafíos de la Educación y la lectura, La Era Digital y la Inteligencia Artificial”, a las 18:30 Andres Goncalvez “Relatos de la Tierra Colorada”, 19 Santiago Jacob Atencio “Pinceladas Misioneras”, 19:15 Matías Voynes “meta literatura – Haikus y sonetos de Metal”, 19:30 sergio Alvez. eBOOK “La Esquina del Diez y Otras Crónicas”, presenta el Círculo de Periodistas “Ignacio Ezcurra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí