Se sorteó el Bono Cristo Rey y ya está el número ganador del 0km

0
154

Oberá. En el marco de la fiesta patronal de Cristo Rey y 25 aniversario de la inauguración del nuevo templo parroquial que se celebró el domingo, también se sorteó el bono colaboración el cual resultó ganador el número 6452.

En el marco de la fiesta patronal de Cristo Rey, y 25 aniversario de la inauguración del nuevo templo parroquial, este domingo 21 de noviembre se llevó a cabo la Santa Misa presidida por el Obispo de la Diócesis de Oberá, Msñor. Damián Santiago Bitar. En la oportunidad se rindió un homenaje a los colaboradores que con su servicio y aporte han contribuido para la construcción del nuevo templo, el cual fue inaugurado el 22 de noviembre de 1996. «Muchos de ellos ya han partido a la casa del padre pero nos han dejado un gran ejemplo de servicio para continuar trabajando unidos como hermanos», destacaron desde la comunidad.

En ese dia tan especial también se realizó el descubrimiento y bendición de la placa recordatoria.

Luego de la Misa, se realizó el sorteo del Bono Colaboración, que arrojó el primer premio al número 6452, ganador del automóvil 0km (Toyota Etios). También el segundo premio al número 0093 (150 mil pesos) y el tercero al número 3016 (100 mil pesos).