Se prevén lluvias y tormentas desde este martes en Misiones

0
808

El ingreso de un frente frío a la región provoca inestabilidad y aumento de la nubosidad sobre la provincia. Por la tarde se desarrollarían chaparrones y hacia la noche lluvias y tormentas que afectarían a la zona sur de la provincia. Precipitaciones: entre 10mm y 30 mm para zona sur. Probabilidad de lluvias: 10/40%.

Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sur y sureste en zona sur, del norte y noreste en zonas centro y norte, de 4 hasta 14 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h.

Calidad del aire: baja.Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC a la noche en Apóstoles con 16°C de sensación térmica.

Miércoles 25 de agosto

Lluvias y tormentas desde la madrugada en la provincia, se extienden del sur al centro de la provincia en el transcurso de la mañana y llegarían al norte por la tarde.Precipitaciones: entre 30mm y 70mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en zonas sur y centro. Probabilidad de lluvias: 40/70%.

Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del suroeste y oeste, con velocidades de entre 6 y 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 50km/h.

Calidad del aire: baja.

Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 13ºC a la noche en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.