Se fugaron nueve presos de la Seccional Tercera de Eldorado; estaban aislados por Covid-19

0
415

Nueve detenidos en la Seccional Tercera de Eldorado se fugaron, algunos de ellos se encontraban en aislamiento tras el caso de COVID-19 que se confirmó en un detenido de esa dependencia policial.

Cuando los misioneros festejaban la Navidad, cerca de las cinco de la madrugada unos 9 detenidos en la Seccional Tercera de Eldorado se fugaron de dos pabellones.

Según el sitio Norte Misionero, dos de ellos ya fueron recapturados y se montó un operativo en Eldorado para dar con el paradero de los otros siete fugados.

Ahora se investiga el desempeño de quienes custodiaban la Seccional policial, ya que no advirtieron en ningún momento la fuga de los pabellones A y B.

En el B se encontraban alrededor de 31 detenidos por distintos motivos, que quedaron aislados cuando se confirmó un caso de COVID-19 entre los reclusos. De ese sector se fugaron tres personas.

En 2019, la Tercera fue intervenida por otra fuga de tres detenidos por narcotráfico que se encontraban en el pabellón C. La historia de fugas en esa Seccional sigue engrosando sus páginas.

Primera Edición