Confirmaron dos nuevos casos de Coronavirus en Misiones, y ascienden a 8 los infectados

0
283

Los nuevos infectados presentan un nexo epidemiológico y se encuentran internados cumpliendo esquema terapéutico bajo medidas de seguridad, según informó el Ministerio de Salud de Misiones.

El ministro de Salud de la Provincia, Oscar Alarcón confirmó dos nuevos casos en la provincia. Uno con vinculación directa con el niño de tres años que había sido derivado al Garrahan y allí dio positivo. El otro es uno de los que llegó repatriado de Buenos Aires.  Los nuevos infectados presentan un nexo epidemiológico y se encuentran internados en Posadas cumpliendo esquema terapéutico bajo medidas de seguridad, según informó el Ministerio de Salud de Misiones.

El gobierno de Misiones comunicó en su reporte sanitario matutino de este lunes que se han confirmado dos nuevos casos de coronavirus Covid 19 con lo que asciende a ocho el número de contagios en la provincia.

Según el informe oficial, los dos nuevos infectados presentan nexo epidemiólogo con el virus y se encuentran internados cumpliendo esquema terapéutico bajo medidas de seguridad.

De esta manera son ocho los casos confirmados en la provincia de los cuales uno de los pacientes logró recuperarse y se recibió el alta. Se espera que en las próximas horas ocurra lo mismo con otras dos personas que se encuentran hospitalizadas en el Hospital Samic de Iguazú.