Río Negro: Paciente con coronavirus escapó de un hospital para comprar un cargador de celular

0
315

Un hombre internado por Covid-19 se escapó por la ventana de un hospital en la ciudad de Lamarque, Río Negro, para comprar un accesorio móvil. Los negocios a los que visitó tuvieron que cerrar de manera preventiva.

Un paciente que contrajo coronavirus de la ciudad de Lamarque, Río Negro, se escapó del hospital en el que se encontraba internado para ir a comprar un cargador para su celular. El absurdo episodio ocurrió el miércoles  e iniciarán una investigación para determinar qué ocurrió con certeza.

De acuerdo a información publicada por Radio AM 740 La Carretera y Hoy Valle Medio , el hombre visitó tres negocios en Lamarque en busca del accesorio para su teléfono, razón por la cual todos los locales tuvieron que cerrar de manera preventiva.

Ahora deberán determinar el recorrido que realizó para aislar a quienes tuvieron contacto estrecho con él. Según trascendió, el paciente se escapó por la ventana del hospital, por lo que nadie se percato de su huida, pero volvió a ingresar por la puerta principal.

Crónica / Diario El Litoral