Rige el “Ahora Carne” en Misiones con descuentos de hasta 40%

0
213

El programa Ahora Carne Especial para las Fiestas comenzará a regir desde hoy y tendrá  vigencia hasta el 31 de este mes. La iniciativa ofrecerá descuentos en mostrador del 40 por ciento en carne bovina y del 25 por ciento en el caso de la carne porcina.

Esta iniciativa, que lanzó días atrás el gobernador Oscar Herrera Ahuad, está destinada a reforzar la producción y el consumo local y consiste en un convenio entre la Provincia y los frigoríficos y abastos a través de un subsidio en los cortes de carne faenados en Misiones (o en otras provincias, pero que se comercialicen a través de abastos misioneros).

Los cortes llegarán al público a través de carnicerías minoristas, minimercados y supermercados de todos los municipios que compren a los mencionados frigoríficos y abastos.

El programa funcionará en los 77 municipios, y el descuento se aplicará en todos los cortes que corresponden a la media res.

La iniciativa funcionará con todos los medios de pago, ya sea efectivo o tarjetas de débito o crédito, puesto que el comercio minorista debe hacer el descuento por sobre el producto en mostrador que previamente adquirió subsidiado.