Retienen a dos personas que entraron a San José por un camino alternativo

0
390

Dos personas fueron retenidas en San José tras ingresar a la provincia por un camino alternativo y evadiendo los controles sanitarios del puesto Centinela.


Fuentes consultadas indicaron que la intervención policial se dio a las 10.30 mediante el alerta de un remisero que encontró a dos personas paradas sobre la ruta nacional 14, a la altura del barrio Pindapoy, quienes solicitaron un viaje hasta Posadas. 
El trabajador del volante de inmediato dio aviso a la Policía y los efectivos de la comisaría local acudieron al lugar donde constataron lo sucedido. Allí se encontraron con dos personas quienes aseguraron que habían llegado en un camión hasta el puesto Centinela pero no les dejaron pasar y ante esta situación se fueron un hacia un camino alternativo por el cual pudieron ingresar a la provincia. 

Las fuentes indicaron que uno de ellos registra domicilio en Colonia Alberdi, mientras que el otro está radicado en Pilar, Buenos Aires. El primero de ellos contaba con certificado negativo de Covid-19 de fecha 13-07, mientras que el restante carecía de la documentación requerida para poder ingresar a la provincia. 
Tras la intervención policial, ambos sujetos fueron llevados nuevamente hasta el puesto Seguridad de Vial y Turismo Centinela, donde quedaron a disposición del personal de Salud Pública.

Fuente: EL TERRITORIO