Repletos de alcohol incumplieron la cuarentena y la Policía los sorprendió en la vía pública

0
325

Uno de ellos se encontraba en estado de ebriedad y se resistió al arresto.

Posadas. El primer procedimiento se realizó ayer por la noche, a las 21:30 hs, sobre la avenida López Torres casi calle Alemania. Allí, personal de la División Comando Uno detuvo a un hombre de 38 años, quien deambulada sobre la calle en evidente estado de ebriedad, violando el decreto Nacional de Cuarentena.

Los policías patrullaban las avenidas cuando notaron la presencia del hombre, quien se encontraba caminando con dificultad, al ser abordado a simple vista denotó encontrarse en estado de ebriedad, por lo que fue detenido oponiendo gran resistencia. El alcotest en el detenido arrojó 2,33 de alcohol en sangre.

Una horas más tarde, sobre las avenidas Bustamante y Lavalle, efectivos de la comisaría 3ra sorprendieron y demoraron a dos jovencitos de 26 y 28 años, quienes se hallaban circulando sobre la vía pública cargando varias botellas de bebidas alcohólicas.

Los uniformados recorrían preventivamente la zona, cuando observaron a los sujetos, que fueron abordados rápidamente y detenidos, pese a que intentaron huir.

Todos los detenidos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas, que ordenó que sean notificados por violar DNU 257 y además se les inició la causa federal correspondiente.