Puerto Iguazú: Detuvieron a un sargento acusado de emborrachar a su hijastra y la amiga para después violarlas

0
326

Un sargento de la Policía de Misiones fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 13 y de una adolescente de 15 años. La denuncia la formalizó la madre de la joven de 15 años quién indicó que el uniformado les facilitó alcohol y luego cometió -presumiblemente- el abuso.

Un nuevo caso de abuso conmueve a la ciudad de las Cataratas. Es que, ayer miércoles, un Policía de Misiones fue detenido por estar acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 13 y de la amiga de 15 años. 

Según informaron fuentes consultadas, la denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú, por la madre de una de las adolescentes. La misma indicó que el sargento le habría embriagado -con cerveza- para luego cometer el delito. 

La misma fuente detalló que el hecho ocurrió el 7 de noviembre pero que recién ayer se concretó el arresto del uniformado. 

La causa es investigada por el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú a cargo de Martín Brites. En las próximos días se espera que las menores vayan a declarar a Cámara Gesell.

Misionesonline