Protesta policial: Este lunes se retomará el diálogo y continúa el acampe

0
376

Después de horas de conversaciones entre representantes del sector policial en conflicto y el Gobierno provincial, la mesa de diálogo se pospuso para el mediodía del lunes, luego de que las partes no hayan llegado a un acuerdo.

“Hay un principio de entendimiento en tres de los cuatro puntos en discusión” aseguró el vocero de los manifestantes, Germán Palavecino, al confirmar que en lo salarial se pasó a un cuarto intermedio para este lunes a las 13.

Mientras se espera la nueva reunión en la que se podría destrabar la situación, los manifestantes decidieron seguir con el acampe sobre la avenida Uruguay de Posadas, frente al Comando Radioeléctrico.

Los integrantes de la fuerza provincial rechazaron la propuesta salarial del Gobierno y pidieron una cifra mayor. También exigieron “amnistía” para aquellos que fueron sancionados durante las manifestaciones.

Ramón Amarilla, suboficial mayor retirado y referentes de hombres de la ley, valoró el disposición al diálogo del Estado provincial y afirmó que mañana al mediodía volverían a sentarse a negociar. En el el conclave estuvo presente el ministro coordinador de Gabinete, Héctor Llera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí