Programa 333, un espacio de contención y escucha para personas con problemas de adicciones

0
547

El Gobierno de la Ciudad de Oberá junto a la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial de la Provincia y el Consejo de Pastores, proponen un programa/espacio llamado 333 (trecientos treinta y tres). Este nombre hace referencia al pasaje bíblico que se encuentra en Jeremías 33:3 ‘Clama a mí y yo te responderé…’,

Al respecto, el intendente Pablo Hassan, felicitó a su equipo de trabajo y a las instituciones intermedias por el desarrollo en conjunto. “Nos sentimos muy contentos, orgullosos de que tantas instituciones de la ciudad se sientan comprometida y trabajen en una temática que nos atraviesa como sociedad”, y remarcó que “esta problemática de consumos nos atraviesa en todas las edades, no hay un rango etario, no hay una selección de clase”.

El Programa 33:3 es un espacio de escucha y fue pensando para que todas las iglesias trabajen en la tarea de acompañamiento y contención a personas con adicciones. La propuesta es adicionar este espacio de escucha y quienes llevan deseen llevar adelante esta labor de acompañar espiritualmente. Depende el grado del proceso adictivo de la persona asistida, quien lleve adelante este espacio de escucha, estará capacitada para contener, acompañar y saber a quién acudir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí