Primera victoria del misionero Rudi Bundziak en el TC Mouras

0
219

El misionero, oriundo de Puerto Iguazú, hizo su debut en el TCM el 20 de septiembre del 2020 en San Nicolás con un Ford del Quilmes Plas, el mismo equipo con el que inició este campeonato.

Este domingo Rudi Bundziak se impuso de principio a fin en la tercera carrera de la temporada de TC Mouras, en el autódromo de La Plata, y logró así su primer triunfo en la categoría.

El piloto misionero, representante del equipo Quilmes Plas Racing, largó desde la posición de privilegio gracias a su victoria en la serie más veloz de la mañana, y construyó un triunfo inobjetable en la capital bonaerense.

“Muy positiva la victoria, se trabajó mucho para esto. Ahora empieza otro campeonato, con la victoria adentro”, manifestó Bundziak, tras descender del Ford #21 ganador.

En la segunda posición terminó otro Ford, el de Jeremías Olmedo, líder del campeonato con 125.5 puntos.

El tercer escalón del podio, en tanto, le correspondió a la Dodge de Marcos Quijada, quien se ubicó así a sólo 1.5 punto de Olmedo en el campeonato.

Bundziak, con esta victoria en su novena participación en TC Mouras, quedó tercero en el torneo, con 110 puntos.

La próxima fecha se disputará el 21 de marzo, en escenario a confirmar, según refleja el sitio web oficial de la categoría.

En TC Pista Mouras, la victoria quedó reservada para el experimentado Alberto Jaime, con Dodge.