Presentaron las actividades para Semana Santa en Oberá

0
134

En la mañana de este martes realizaron la presentación de las actividades turísticas, gastronómicas y religiosas en el marco de Semana Santa para nuestra ciudad. La cita tuvo lugar en Termas de la Selva, ubicado sobre Ruta Nacional Nº 14 km 878.

La presentación fue realizada por el Director de Turismo de Oberá, Ab. Fernando Vitelli; en representación del Ministerio de Turismo de la Provincia, el Subsecretario de Marketing y Promoción Turística, Lic. Oscar Alejandro Degiusti y el Subsecretario de Turismo, Carlos Antonio Lindström; y la vicepresidenta de Federación de Colectividades Marta Wiremiey. Participó el Intendente Carlos Fernández; representantes de la Cámara de Sierras Centrales y emprendedores turísticos de la zona.

Las actividades comenzarán en el mes de abril, se realizará el 5to Arte, Sabor y Fe, en las plazoletas de los Extranjeros, Güemes y Centro Cívico. Feria de emprendedores y de prestadores turísticos; un City Tour y presentaciones artísticas. En Termas de la Selva habrá actividades gastronómicas, degustaciones y música en vivo. En el Jardín Bíblico habrá actividades religiosas con reservas. Y en el Parque de las Naciones se llevará a cabo “Viví el Parque en Semana Santa” con las colectividades que ofrecerán servicios gastronómicos entre otras actividades de pascuas y recreativas.

las cuales son articuladas de manera conjunta entre la Dirección de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Oberá, el Ministerio de Turismo de la Provincia, Federación de Colectividades, Cámara de Sierras Centrales, Subsecretaría de Turismo y emprendimientos turísticos privados de Oberá y Zona Centro.