Pastor oriundo de Oberá fue brutalmente asesinado en Buenos Aires

0
510

Un pastor evangélico fue hallado asesinado de al menos diez puñaladas en su vivienda de la localidad bonaerense de San Miguel y se investiga si fue atacado durante un encuentro concretado mediante una aplicación de citas, informaron ayer fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Fabián Eduardo Kreischer (45), titular de la Congregación San Pablo de la mencionada localidad del noroeste del conurbano y vicepresidente de la Iglesia Evangélica Luterana Unida. Nacido en Oberá, Misiones, el 3 de agosto de 1975, el cuerpo del pastor Fabián fue hallado este domingo en el departamento donde vivía en San Miguel, al lado de la sede de la Iglesia Evangélica Luterana Unida, donde era el titular de la Congregación San Pablo.

Efectivos de la comisaría 1ra. de acudieron a la propiedad ya que fueron alertados acerca de que el hombre no era visto desde el viernes, y al ingresar a la planta alta del departamento hallaron su cadáver recostado en la habitación, desnudo y tapado con frazadas, prendas de vestir y un colchón.

Los uniformados advirtieron a simple vista que Kreischer tenía al menos diez puñaladas en tórax, cuello, una de las mejillas y en el omóplato izquierdo.

Asimismo, la víctima tenía la muñeca y pierna derecha atadas con una cuerda a una de las patas de la cama, y cerca del cadáver hallaron un cinturón erótico y velas, informaron fuentes policiales.

Los policías dieron cuenta además de que las hornallas de la cocina estaban abiertas y que la única puerta de acceso a la vivienda se encontraba trabada y sin signos de violencia.