Passalacqua estuvo en Campo Viera donde recorrió distintos emprendimientos

0
104

El intendente Germán Burger junto a diversos funcionarios, recibieron el miércoles al vice-presidente de la Cámara de Diputado, ex gobernador, Hugo Passalacqua.

Primeramente se reunieron en el despacho del jefe comunal y acto seguido juntos comenzaron un recorrido por diferentes emprendedores de agro-industria. Visitaron una olería, del km 25, donde recibidos por sus operarios observaron el desarrollo de las actividades de los emprendedores y se entrevistaron con ellos haciendoles saber que cuentan siempre con su apoyo, más en ésta época tan difícil de pandemia, también haciendo hincapié siempre al trabajador, felicitándolos por todos sus esfuerzos y destacando, por parte del Diputado, el accionar del intendente Germán Burger por el gran logro y acompañamiento a la comunidad en éste poco tiempo de gestión. “Hubieron grandes cambios en estos últimos tiempos”.

Luego continuaron con la visita a la colonia sección séptima ruta 210, chacra de Don Bekisz Luis, quien vive con sus padres, doña Zulema Beatriz Chamorro y Esteban Bekisz, que conforman el emprendimiento familiar, donde se restauraron estanques para el agregado del valor piscícola a su economía con la siembra y cosecha de peces, allí los propietarios del lugar los guíaron en un recorrido explicándoles las actividades cotidianas y cuáles son las falencias y la problemática por la que atraviesan en el trajín diario, tanto con la piscicultura, como con la agricultura y ganadería familiar. La familia agasajó al Diputado con delicias de su propia producción.Luego de haberse interiorizado en diferentes actividades de la comuna, el intendente Germán Burger, despide al Diputado Hugo Passalacqua asegurando que continuarán en permanente contacto y pactarán otras visitas.