Pasaban el día de los enamorados en el Club del Río, pelearon y él corrió al monte a esconderse

0
572

Una pareja de la provincia del Chaco había llegado al Club del Río a pasar el día y festejar el día de los enamorados.

Una pareja proveniente de Resistencia, Chaco, viajó hasta la localidad misionera de San Ignacio para pasar el día en el Club del Río, rodeados de la exuberante vegetación misionera y celebrar allí el Día de los Enamorados. Sin embargo, la jornada terminó complicada para ambos luego de que el novio se perdió en el monte.

Según información oficial de la Policía de Misiones, la pareja se encontraba en el Club del Río pasando el día hasta que en determinado momento comenzaron a discutir entre ellos. Fue allí que la mujer amenazó a su novio con denunciarlo ante la Policía. Atemorizado, el hombre corrió hacia el monte para esconderse. 

El “fugitivo” logró escaparse de su novia, pero no advirtió que perdió el rastro y de repente se vio rodeado de selva misionera sin ningún camino que lo saque de allí.

Finalmente la mujer no realizó la denuncia por violencia, pero el hombre no aparecía. Paso el día, llegó la noche y Matías seguía desaparecido.

Según centraron fuentes policiales, apenas el joven entro al monte le mando un mensaje de WhatsApp a su mamá contando de la pelea que tuvo con su novia. Después de eso perdió la señal de teléfono y se perdió definitivamente en la reserva natural Osununú y el parque provincial del Teyú Cuaré, que se encuentra cerrado por la pandemia.

La progenitora tomó su auto y urgente viajó hacia San Ignacio, arribó cerca de las 3 de la mañana y, con los mensajes que había recibido de su hijo, la policía comenzó a adentrarse y patrullar por la zona. Finalmente, el muchacho pudo mandar su ubicación y fue rescatado alrededor de las 5 de la mañana.

Todos muy cansados, especialmente Matías, regresaron rumbo a Resistencia. No hubo denuncia, pero sí agradecimiento a la policía de la provincia.