En el marco de las tareas de prevención y control de enfermedades transmitidas por vectores y según los resultados obtenidos en el reciente operativo LIRAa, esta semana comenzará el operativo de concientización a la población.
En la apertura se estará visitando el barrio Villa Barreyro ll. Las tareas consisten en visitas domiciliarias para la identificación y concienciación a la población sobre la importancia de eliminación e inactivación de criaderos del mosquito transmisor del mosquito del dengue.
Se solicita colaboración de los vecinos permitiendo el ingreso de los agentes municipales y promotores de Salud Pública, quienes realizarán dicha tarea de manera conjunta y estarán debidamente identificados.
Desde la Dirección de Servicios Públicos y Ambientes, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Oberá, instan a las personas a controlar el patio de los hogares, para verificar que no haya criadero de mosquitos, ante cualquier consulta, acercarse a calle Bolivia 530 o comunicarse al teléfono 3755 45100 Interno 1421.