Operativo de Nocturnidad dejó cuatro detenidos en Oberá y Campo Viera

0
267

En el marco de las intensas tareas de prevención que lleva adelante la Policía, en las últimas horas se desarrollaron nuevos Operativos de Seguridad Ciudadana y de Nocturnidad en Oberá y localidades vecinas.

Efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se desplegaron estratégicamente, realizando recorridas de prevención, puestos fijos y controles vehiculares.

Como resultado de este trabajo, fueron detenidas 4 personas por infracción al Código de Faltas y en averiguación de un hurto.

En Oberá integrantes del Comando Radioeléctrico Centro, aprehendieron a Pablo G. de 26 años y a Lucas A. de 16, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Además incautaron envases de bebidas y una tableta de medicamentos tranquilizantes, entre otros elementos.
Además se investiga la participación de estos jóvenes en hechos de hurto ocurridos en esta ciudad. El procedimiento se concretó en el barrio Ecológico.

El Comando Radioeléctrico de Campo Viera en conjunto con la comisaría local, detuvo en el barrio Oeste a Elvio C. de 29 años y a Arturo C. de 41, por ocasionar disturbios en el lugar. Además profirieron insultos a los uniformados. Los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puesta a disposición de los Juzgados correspondientes.