Oberá:Un joven resultó lesionado al ser atacado con un puñal

0
948

El presunto autor fue demorado por la policía

En un procedimiento concretado ayer por efectivos de la seccional Cuarta, demoraron a un adolescente de 17 años, sindicado como el presunto autor de un hecho de lesiones con arma blanca ocurrido en la calle Urutaú.

La víctima, Ezequiel A. de 21 años, resultó con una herida de arma blanca en la zona abdominal, por lo que fue trasladado al hospital Samic, donde fue intervenido quirúrgicamente y se halla internado.

La Policía fue alertada sobre la situación y de inmediato se constituyeron al lugar y constataron la presencia de la víctima, quién relató que fue atacado por un desconocido. Inmediatamente efectivos de las distintas dependencias montaron un amplio operativo de búsqueda del sospechoso.

Mediante pesquisas realizadas por integrantes de la seccional Cuarta, establecieron
que no sería ajeno el adolescente ahora demorado, quién fue ubicado en la zona. Además, incautaron un cuchillo tipo puñal, que fue descartado por el sospechoso en la huída.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, quedó alojado en una dependencia a disposición del Juzgado Correccional y de Menores, en la causa que fue caratulada como tentativa de homicidio.