Oberá: No se realizará la Pre Fiesta del Inmigrante

0
212
????????????????????????????????????

La Federación de Colectividades estudia por estas horas cual será el futuro de la Pre Fiesta en el mes de julio, en el marco de la suspensión de actividades debido al Aislamiento Social por la pandemia del Coronavirus, aunque ya adelantaron que no se realizaría. También analizan el futuro de la nueva edición de la Fiesta del Inmigrante en septiembre.

El Parque de las Naciones no tiene actividad y está cerrado al público, en ese contexto entonces, el Presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, dijo que cree ya no se realizará la Pre Fiesta del Inmigrante, prevista para julio.

“Lo digo a título personal, puesto que no consulté con la Comisión directiva de Federación, pero creo que será imposible. Incluso hay que analizar que hacer con la Fiesta del Inmigrante en sí”, señaló Hultgren. Esto, teniendo en cuenta que ya los ballets deberían estar ensayando y se debería elegir las Reinas de cada colectividad, que en junio tendrían que estar electas.

“Es imposible decir lo que pasará mañana, porque esto es muy cambiante, pero la Fiesta depende de un flujo de personas que actualmente no se pueden reunir y además de muchos otros requisitos previos, sin tener en cuenta los vsitantes que vienen cada año de varios lugares, dentro y fuera del país”, expresó Hultgren.