Oberá: Lo Sorprendieron llevando una bolsa con marihuana

0
318

Miembros de la División Infantería pertenecientes a la Unidad Regional II, en la madrugada de este sábado, detuvieron sobre la Ruta Nacional n°14 a un joven de 28 años, quien llevaba una mochila y en el interior de la misma una bolsa con marihuana.

El procedimiento se realizó a las 01:15 horas, mientras los efectivos se encontraban patrullando a la vera de la ruta y observaron caminando al joven quien al notar el móvil policial ingresó a una zona de malezas, pero fue alcanzado y aprehendido a los pocos metros.

Posteriormente el involucrado exhibió el interior del bolso, presumiendo los uniformados que se trataba de alguna sustancia alucinógena.

Por esta razón, el personal de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, procedió a realizar el test orientativo, arrojando como resultado positivo para Cannabis Sativa y un pesaje de 256 gramos.

Tras consultas con el Juzgado Federal de la Ciudad de Oberá, ordenó que el joven sea notificado por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.