Oberá: detuvieron a chofer de un camión acusado de robarle a su patrón

0
321

El procedimiento policial fue realizado esta tarde en el marco de lo denunciado por Ernesto Z. (64), manifestando sospechas respecto a un empleado de su empresa en relación al faltante de una importante suma de dinero y la sustracción de las cubiertas del camión que conducía.

Acorde lo expuesto por el damnificado, Darío M. se desempeña como chofer de su empresa de transporte y tras realizar un viaje en camión a Brasil por el que debía rendir una suma de dinero mayor a los tres millones de pesos, manifestó haber extraviado el dinero. Además, el denunciante constató la sustracción de cuatro cubiertas Brigestone rodado 195/22, que pertenecían al camión en el que se desplazaba el empleado.

En horas de la tarde, efectivos de la Comisaría y Comando Radioeléctrico de Campo Viera, junto a personal de la Patrulla Motorizada y de la Seccional Tercera de Oberá, cumplimentaron orden de allanamiento judicial en el domicilio del denunciado sito en calle Estanislao del Campo de nuestra ciudad, donde secuestraron la suma de quinientos setenta mil pesos ($570.000).

En el lugar también se procedió a la detención del empleado de 42 años que, previo examen médico, fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá, que intervieneen la investigación del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí