Oberá: Capturaron a un hombre involucrado en al menos tres hechos delictivos

0
284

Se trata de César A. de 36 años, de frondoso prontuario delictivo quien, además, fue filmado por las cámaras de seguridad de los domicilios cometiendo los ilícitos

El procedimiento se inició esta madrugada cuando efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro, tras un llamado a la dependencia, se constituyeron a la calle Concordia donde se entrevistaron con Héctor D. de 56 años quien relató que minutos antes, un joven le sustrajo un cilindro de gas de su vivienda y se dio a la fuga.


A raíz de ello, se montó un operativo de búsqueda del sindicado con las demás dependencias y divisiones de este Comando Regional. Luego de varias recorridas por la zona, se observó al sindicado quien intentó darse a la fuga, esgrimiendo un cuchillo tipo puñal con el que trató de lesionar al personal actuante, pero fue detenido. En su poder se secuestraron un autoestéreo, dos pendrives, un inflador y una billetera con dinero en efectivo, de los cuales se investiga su procedencia.


El detenido, previo examen médico, fue alojado en la Comisaría Seccional 2da, a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.