Oberá: Buscan intensamente a un hombre que desapareció en el arroyo Tuichá

0
603

Diversas dependencias de Unidad Regional II, llevan adelante un intenso operativo para ubicar a Ariel González de 38 años, quien según denunció esta madrugada su primo Rodrigo de 30, desapareció en el arroyo Tuichá, cuando volvían a su vivienda luego de pescar.

La policía fue alertada por Rodrigo, quien solicitó presencia en su domicilio en la calle 25 de Mayo. Una vez allí, este relató que junto Ariel y dos personas más, fueron a pescar al mencionado lugar y que, debido a las inclemencias del tiempo, dos de ellos regresaron a casa menos él y su primo.

Posteriormente, cuando calmó el temporal, ambos decidieron regresar, pero el hombre de 38 años cayó al agua y fue arrastrado por la corriente.

El mismo es de contextura física robusta, tez morena, 1,68 aproximadamente de estatura y tiene cabellos castaños.

Vestía pantalón deportivo de color negro con líneas verticales blancas en los laterales, remera negra, campera del mismo color y llevaba una mochila.

Se solicita cualquier información acerca del paradero de Ariel González de 38 años, comunicarse al Centro Integral de Operaciones 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.