Murió paciente aislada y esperan resultados del PCR para saber si tenía Covid-19

0
1520

Una mujer que se encontraba aislada por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 falleció esta tarde en el Samic de Oberá, Las autoridades esperan los resultados del test para confirmar o descartar la enfermedad.

En la jornada de ayer martes el Samic de la ciudad de Oberá, registraron el fallecimiento de una mujer que estaba internada y aislada por ser contacto estrecho de un paciente pisitivo de Covid-19. Por estas horas las autoridades esperan los resultados para corroborar si la víctima fatal también estaba contagiada de covid-19.

“Falleció una señora que la teníamos en aislamiento por sospechas de covid-19 y estamos esperando el resultado del hisopado PCR, pero lo sumimos como si fuera covid para la familia”, explicó Héctor González, Director del Samic.

La nueva víctima es una mujer de la localidad de San Martín de Tours y según información brindada desde el hospital tuvo contacto estrecho con una persona que tenía Covid-19.

Si llegara a confirmarse que tenía la enfermedad, sería la segunda paciente fallecida del día, ya que durante la tarde del miércoles se conoció el fallecimiento de un hombre en Posadas.

Se trata de un hombre de 62 años de Posadas, con comorbilidades. “Nos informaron desde el sector privado que murió esta mañana. Desde que fue ingresado a internación, el 2 de diciembre, estuvo grave. Murió de falla multiorgánica” señalaron autoridades sanitarias a El Territorio.

Padecía insuficiencia renal, hipertensión y había sufrido un ACV. El óbito será incluido en el parte epidemiológico de esta tarde.

El Territorio