Montecarlo suspendió la Fiesta Provincial de la Flor

0
275

Así lo confirmó el intendente Jorge Lovato en declaraciones a la 89.3 FM De Las Misiones. La decisión se tomó este martes por la noche dada la situación epidemiológica actual.

La 37ª  edición de la Fiesta Provincial de la Flor y Pre-Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal estaba prevista para los días 9, 10 y 11 de octubre en el parque Juan Vortisch de Montecarlo. Sin embargo, debido a la situación epidemiológica, la Asociación Promotora de Cultura y Turismo decidió suspender el evento.

“Lamentablemente con lo que sucedió en los últimos días muchos municipios decidieron a suspender muchas actividades, esto nos llevó a suspender la Fiesta Provincial de la Flor porque entendemos que está primera la salud de los habitantes y replantear para el año que viene la Fiesta Nacional de la Orquídea”, explicó en declaraciones a la 89.3 FM De Las Misiones, el intendente Jorge Lovato.

“Hay mucha organización detrás y no queremos que la pandemia se complique. Mucha gente se está preparando para vender en esa fiesta, vamos a buscar otras alternativas” aseguró.

A todo esto, indicó que “vamos seguir sosteniendo en diciembre la segunda Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal. Espero que esto de la pandemia sea pasajero y no nos toque a los misioneros”, apuntó.

Primera Edición