Misiones se mantiene con 36 confirmados con Covid-19 y hay mas de 10 mil notificaciones por dengue

0
229

Así lo informó el parte epidemiológico emitido por Salud Pública de la Provincia de Misiones esta tarde.

La provincia se mantiene sin nuevos casos de coronavirus desde el último sábado. Hasta el momento, de acuerdo a los datos del parte de vigilancia epidemiológica de Salud Pública de Misiones, los positivos siguen en 36, de los cuales 26 ya se en encuentran recuperados y 6 fueron externados.

En tanto, los internados continúan siendo tres. Entre ellos, el paciente oncológico de 63 años internado en el SAMIC de Oberá sigue en un estado delicado. Desde el SAMIC de Iguazú, informaron que el hisopado tomado a la repatriada desde Paraguay finalmente arrojó un resultado negativo para COVID-19.

En materia de control sanitario, hubo 39 nuevos casos descartados para coronavirus y el total llega a 1.115. Los casos desestimados se mantienen en 86 y las personas que deben cumplir con el aislamiento domiciliario por regresar de otros puntos del país o del mundo son por ahora 1.898.

Por otra parte, el informe sobre el dengue indica que hay 10.011 notificaciones, y 356 confirmados por laboratorio definiendo circulación viral.