Messi habría llegado a un acuerdo con el PSG y sería presentado el martes en la Torre Eiffel

0
189

Khalifa bin Hamad Al Thani, miembro de la familia real de Qatar (propietaria del PSG), aseguró desde su cuenta de Twitter que la negociación ya finalizó y que el acuerdo será anunciado en forma inminente.

El futuro de Lionel Messi parece estar en Paris Saint Germain, según coincidieron en informar medios y periodistas de Francia el día después de que el Barcelona de España oficializara la salida del astro rosarino.

La versión no solamente se instaló desde la prensa: Khalifa bin Hamad Al Thani, miembro de la familia real de Qatar (propietaria del PSG), aseguró desde su cuenta de Twitter que la negociación ya finalizó y que el acuerdo será anunciado en forma inminente.

Desde la misma cuenta, Al Thani publicó una vieja foto de Messi abrazado al defensor Sergio Ramos, recientemente llegado al PSG, en un partido entre Barcelona y Real Madrid.

Declaraciones de medios


“Contrato, salario, reuniones: todos los detalles de la ofensiva del PSG sobre Lionel Messi”, publicó, mientras tanto, el prestigioso diario deportivo L’Equipe.

“El PSG está decidido a hacer todo lo posible, cueste lo que cueste, para aprovechar la oportunidad excepcional de reclutar al seis veces Balón de Oro argentino Lionel Messi”, añadió.

Según la publicación francesa, el equipo parisino le ofrecería un contrato de poco menos de dos años (hasta junio de 2023) y el padre y representante del crack, Jorge Messi, ya tendría en su poder un borrador para analizarlo.

“Obligado a dejar el Barcelona, ​​Messi convierte al PSG en la opción número uno para seguir su carrera. Por motivos deportivos, sentimentales y familiares”, se sumó Le Parisien.

“Messi, listo para comprometerse con el PSG”, informó Le Figaró. “Por increíble que parezca, todas las luces parecen en verde y bien podríamos encontrar a Messi en el campeonato de Francia. Encontraría así a su gran amigo Neymar”, añadió.

No sólo a Neymar, con el que trabó una gran relación durante su paso por Barcelona. En el equipo de la capital francesa también están Leandro Paredes y Ángel Di María, compañeros en la reciente consagración del seleccionado argentino en la Copa América, y el entrenador rosarino Mauricio Pochettino.

El plantel del PSG, en el que también está Mauro Icardi, es una constelación de estrellas que cuenta además con el delantero francés Kylian Mbappé, el volante italiano Mauro Verratti y el defensor brasileño Marquinhos, entre varios otros.

Para esta temporada, por si fuera poco, contrató a Ramos, al defensor marroquí Achraf Hakimi, al arquero italiano Gianluiggi Donnarumma y al volante neerlandés Giorginio Wijnaldum.

Messi, que debió salir de Barcelona a raíz de los topes salariales con los que la liga española controla a los clubes (un obstáculo que la dirigencia de la institución catalana no pudo resolver), sería presentado el martes con un gran espectáculo en la Torre Eiffel.