Melvin Johnson, nuevo jugador de OTC

0
76

El norteamericano, será una nueva ficha extranjera del Oberá Tenis Club (OTC), el jugador integró el plantel de Peñarol de Mar del Plata hace un par de temporadas. Es oriundo de Nueva York, tiene 28 años y llega en “reemplazo” del Samuel Yeager quien jamás llegó a la Argentina.

Melvin Tyriek Johnson JR, nació en Nueva York el 17/06/1993, se desempeña como escolta, mide 1.93, es egresado de Universidad de la Mancomunidad de Virginia, donde participó 4 temporadas de ese básquet. Además de su paso por el equipo marplatense en la temporada 19/20 (se cortó por la pandemia), estuvo en el club Defensor Sporting de Uruguay.

En Peñarol, jugó 14 partidos, y promedió 17,8 puntos, 2,3 rebotes y 2,9 asistencias.

Johnson, llegará para ocupar el lugar que se anunció sería de Samuel Yeager, quien jamás arribó al país, hecho que no es la primera vez que realiza.

Morris no seguirá La dirigencia comunica que Joshua Morris no será más parte del plantel profesional de OTC por motivos deportivos. Asimismo, se agradece profundamente los servicios prestados por el jugador, su profesionalismo y predisposición en el tiempo que defendió la camiseta Celeste.