El intendente Pablo Hassan acompañó a dar la bienvenida a los nuevos agentes, que prestarán servicios en distintas dependencias policiales del Departamento Oberá.
La llegada de los nuevos efectivos policiales que se sumarán a las tareas de seguridad que se vienen realizando, permitirá mejorar y fortalecer la relación entre la Institución Policial y la comunidad en materia de prevención de delitos.
El alcalde obereño, deseo éxito a los nuevos agentes, “es una nueva etapa para todos ustedes, esperamos que todo lo aprendido se pueda traducir en su trabajo diario, les deseo el mayor de los éxitos, que cuiden a esta institución, la ciudad y a todos nuestros vecinos, pero por supuesto que también se cuiden mutuamente en la ardua tarea que realizan día a día”.
Durante la actividad, estuvieron presentes el jefe del Comando Regional, acompañado por los oficiales superiores, jefes de comisarías y divisiones, junto al jefe comunal.
“Estamos para lo que necesiten, el Gobierno de la ciudad de Oberá y la intendencia tenemos las puertas abiertas y a disposición para colaborar y poder ayudar en lo que se pueda”, finalizó mencionando el intendente Hassan.