Los estudiantes obereños tienen a sus nuevos soberanos

0
33

Tras una larga y gran noche en el Escenario Mayor del Parque de las Naciones, el jurado declaró como Reina de todos los estudiantes de Oberá, a Guadalupe Sosa Klug (Esc. Normal N° 4) y Rey, a Lautaro Arce (Instituto Carlos Linneo) para el período 2022/23.

Los candidatos de las distintas instituciones realizaron coreografías, desfilaron con su uniforme escolar, ropa casual y luego de gala; finalmente se dirigieron al público respondiendo las preguntas establecidas por el jurado. Hubo espectáculos artísticos entre cada pasada, y, además, la “Familia Real” saliente también presentó una coreografía.

El jurado estuvo conformado por la Diseñadora de Modas, María Eugenia Lutz; la Prof. de Danzas, Yesica Cantero; la Psicóloga, Mariana Sinsolo; la Asesora de Imagen, Nelly Fedorich; Prof. de Danzas, Sebastián Benítez; y Claudia Nilsson.

Entre los presentes estuvieron, el Intendente, Ab. Pablo A. Hassan, la Concejal, María Helena Kudelko; el subsecretario de Acción Social, Darío Rodríguez; el jefe del Departamento de Juventud, José Avancini; y la Primera Princesa Nacional del Inmigrante, Ana Paula Sowinski. Además de los familiares e hinchadas quienes alentaron a sus candidatos con pancartas y batucadas.

Finalmente, cerca de las 4 AM, se conoció el veredicto y se realizó el traspaso de atributos a los ganadores.

– 1a Princesa: Ana Victoria Staudt (Instituto Linneo)

– 1er Príncipe: Enzo Mavridis (Escuela Normal 4)

– 2a Princesa: Claribel Friedrich (Centro Polivalente de Artes)

– 2do Príncipe: Nicolás Romero (CEP 44)

– Miss Amistad: Clara Gluge (Colegio Amadeo Bompland)

– Caballero: Nicolás Romero (CEP 44)

– Miss Elegancia: Melany Homeniuk (San Juan Pablo II)

– Príncipe Azul: Pablo Guevara (Centro Polivalente de Artes)

– Reina Virtual: Ana Victoria Staudt (Instituto Linneo)

– Rey Virtual: Lautaro Arce (Instituto Linneo)

Las actividades fueron organizadas por ACEDO (Asociación Centro de Estudiantes de Oberá), recibieron el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través del Departamento de Juventud.