Lluvia y frío polar a partir del domingo en Misiones

0
568

El ingreso de aire más cálido provocará un aumento en las temperaturas, tanto mínimas como máximas, en toda la provincia. La nubosidad alta estará presente desde hoy y esto anticiparía la llegada de un frente frío polar para el domingo por la tarde. 

Pronóstico hasta el lunes

Hoy el cielo se presentará parcialmente nublado a nublado para todas las zonas. Habrá aumento en las temperaturas y vientos leves a moderados del Norte. Las temperaturas mínimas estarán entre 8° y 10° y las máximas en 25°.

Mañana

 el cielo estará nublado en el Sur con aumento térmico. Se esperan vientos moderados del nordeste alternando con el noroeste. Las temperaturas mínimas se ubicarán en los 12° y las máximas podrían ser de 26°.El domingo, el cielo estará nublado con probables lluvias y tormentas hacia la tarde para el Sur; lluvias y lloviznas para el Centro y Norte. Las precipitaciones para el Sur estarán en el rango de 15 a 25 milímetros, en el Centro llegarían a 12 milímetros y en el Norte a los 10 milímetros. Se esperan fuertes ráfagas de viento sur/sudoeste. Las temperaturas tendrán toda la jornada un marcado descenso con máximas de 17°.
El lunes, el cielo estará parcialmente nublado a nublado, se espera una jornada fría y persistiría el viento moderado a fuerte del sudeste. Las temperaturas mínimas estarán en el rango de los 5° a los 8° y las máximas entre 11° y 14°.