Llegó el frío y se esperan mínimas de 6°

0
353

La Dirección General de Alerta Temprana que depende del Ministerio de Ecología dio a conocer el pronóstico del tiempo para los próximos días y se esperan días frescos con mínimas que llegaría a los 6 grados. 

Hoy seguirá el cielo cubierto en Misiones. La masa de aire frío que se desplaza por la región produciría abundante nubosidad sobre toda la provincia, con leve disminución hacia la tarde, sin precipitaciones. Continúan las bajas temperaturas, tanto a la mañana como a la noche. Las máximas estarían entre 15 y 19 grados en Iguazú y la mínima será de 8 grados en San Javier con 6 grados de sensación térmica. No se esperan precipitaciones y los vientos serán del sur y sureste.

El miércoles amanece con temperaturas más bajas aún, nublado pero con condiciones más estables y se espera algo de sol para la tarde. Se prevén mínimas entre 6 y 7 grados y máximas entre 16 y 20 grados. La tendencia indica que, aunque este jueves llegarán vientos del norte, durante el resto de la semana persistirán los vientos del sur moderando las temperaturas.

La temperatura máxima en la provincia estimada en 19 grados para Eldorado; la mínima sería de 6 grados en San Pedro con 4 grados de sensación térmica.

El jueves suben las temperaturas, vuelven algunas inestabilidades y se esperan lluvias de baja intensidad. La propagación de un área de baja presión asociada a flujos de humedad en altura, influencia el desarrollo de nubes de lluvias y lloviznas, agrupadas principalmente en zona Sur y Centro, zona Norte apenas con abundante nubosidad. En cuanto a la temperatura, se prevén por la mañana ascensos marcados de las mínimas y leves incrementos de las máximas por la tarde. Los vientos soplarán variables, oscilantes del sur y noreste.

Se esperan precipitaciones entre 1 y 17 milímetros para la provincia. La temperatura máxima en la provincia estimada en 24 grados para Puerto Iguazú con 25 grados de sensación térmica; la mínima sería de 14 grados en Apóstoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí